Miles de peces muertos flotan en lago contaminado de India
Miles de peces muertos amanecieron hoy lunes flotando en el lago Ulsoor de la sureña ciudad india de Bangalore, célebre en India por sus altos niveles de contaminación, debido a la llegada de aguas residuales de muchas zonas cercanas.
Un mal olor impregna el aire del central distrito residencial de Bangalore, que rodea el lago Ulsoor, por los cadáveres de miles de pequeños y medianos peces, que según grupos ambientalistas, sucumbieron por la contaminación.
De acuerdo con el rotativo, el ministro de Medio Ambiente, Prakash Javadekar, ordenó una investigación sobre la causa de muerte de los miles de peces que fueron arrastrados este lunes hasta el lago Ulsoor, un sitio de navegación popular en Bangalore.
India tiene uno de los niveles más altos del mundo de contaminación de lagos y ríos, ya que más de la mitad de sus mil 200 millones de habitantes siguen defecando al aire libre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 10 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo