Trenazo en el Walamo deja 5 muertos
El percance ocurrió a las 7 de la tarde de este sábado.
Un saldo de 5 muertos dejó un trenazo ocurrido la tarde noche de este sábado en el cruce ferroviario de la carretera estatal Villa Unión-El Walamo.
Las víctimas son tres mujeres, un hombre que era el conductor y una menor de edad que falleció en un Hospital de Mazatlán, también otra menor resultó lesionada.
Iban a bordo de una camioneta Tacoma color blanco, venían procedentes de El Walamo y al parecer el conductor intentó ganarle el paso al tren carguero que se dirigía de norte a sur.
Tras la embestida la camioneta quedó a más de 30 metros del cruce ferroviario y tres cuerpos junto a la unidad y uno más en el asiento del copíloto.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de bomberos y de la policía municipal.
Personal del grupo Apolo de la policía ministerial arribaron también para iniciar con las indagatorias pertinentes.
Los occisos fueron identificados como Óscar Octavio Chávez Jiménez de 46 años, Norma Elena Guevara Mercado de 47 años, Luz Georgina Chávez Jiménez también de 47 años y las niñas Casandra Michel y Citlali Monserrat de 13 y 11 años respectivamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 37 minutos
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 41 minutos
| Culiacán
Asilo de Ancianos La Inmaculada solicita donativos en especi...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo