Hallan más cuerpos vinculados a supuesta masacre de mineros en Venezuela
Las autoridades de Venezuela dijeron este martes que encontraron más cadáveres en una fosa común presuntamente ligada a una disputa por un yacimiento de oro, que habría acabado en la masacre de 21 mineros este mes.
La fiscalía y las fuerzas de seguridad hallaron los restos de 17 personas, tres más que el recuento del lunes, al concluir su búsqueda en la mina ubicada en el municipio Sifontes del estado de Bolívar, cerca de la frontera con Brasil.
El Gobierno cree que los mineros fueron víctimas de una banda armada que buscaba tomar el control de las minas de oro informales en esa parte del país. Sobrevivientes dijeron que los mineros habrían sido asesinados y descuartizados con una motosierra en la mina, según diputados opositores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional