Buscan convivir entre planteles educativos
Con un cuadrangular de futbol así como una kermes, autoridades del CAM 52 llevaron a cabo un evento deportivo buscando fomentar la convivencia entre los diferentes planteles educativos, Víctor Quiroz Leyva Director del CAM 52 señalo que esto es de suma importancia para los menores.
Quiroz Leyva dejo claro que otros de los objetivos es que los alumnos con capacidades diferentes lleven en práctica alguna actividad física ya que esto es de gran ayuda para su formación, el director del CAM 52 señalo que además de futbol también se realizaron competencias tales como atletismo, basquetbol, entre otras.
Así mismo Víctor Quiroz menciono que en los próximos días realizaran una actividad rumbo a la presa Álvaro Obregón ya que muchos de los infantes aun no han tenido la oportunidad de conocer este lugar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 15 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 12 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional