Restauranteros del Maviri desconocen al patronato
Incluso interpusieron un amparo en contra de la operación del recién conformado patronato
Los prestadores de servicios turísticos de las playas del Maviri, desconocen por completo la operación del recién conformado patronato de administración de la infraestructura de la isla del Maviri que preside Jorge López Castañeda. Incluso interpusieron un amparo en contra de las acciones que pretenden realizar, pues indican que no saben ni de que se trata. La suspensión provisional ya les fue concedida por el juzgado séptimo federal.
Felizardo Romo Zuñiga indico que no tienen claro el tema del cobro que menciono el presidente del patronato. Sin embargo dijo que no están de acuerdo, pues hace años lucharon para erradicar la medida.
Lamento que las áreas de turismo y del Codesin no los tomen en cuenta en los programas de promoción que realizan y se refirió al reciente arribo de un crucero a Topolobampo, donde incluso se les negó el acceso.
La asociación de prestadores de servicios turísticos del Maviri está conformada por 20 restauranteros y 8 establecimientos más, con diversos productos y servicios. Representan poco más de 500 empleos directos e indirectos. Dicen que están a favor del mejoramiento de la imagen y las condiciones del balneario, siempre y cuando los tomen en cuenta. Rosabel Ramírez Lugo, vicepresidenta de la asociación, dijo que en este momento ya deberían tener listo el plan de trabajo para la próxima semana santa, y no estar en medio de este conflicto
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 3 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 9 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo