Isabel II inaugura una nueva guarida de leones en el zoo de Londres
La reina Isabel II, acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, inauguró hoy jueves una nueva guarida de leones en peligro de extinción en el zoo de Londres, en su primera visita a esa instalación desde 1999.
La soberana, que en abril cumplirá 90 años, miró repetidamente por encima del hombro cuando a sus espaldas dos leonas se desafiaron mutuamente por los alimentos del almuerzo.
La reina fue obsequiada con una fotografía de la visita que realizó al zoo londinense en 1976, cuando inauguró otra sección dedicada a leones, y el príncipe Felipe recibió una reproducción de un cuadro de Edward Lear de 1835.
La soberana visitó el zoo por última vez en 1999, cuando inauguró el Centro de Conservación del Milenio, donde se exhibe una amplia colección de invertebrados.
Ubicado en el céntrico parque Regent's Park, el zoo de Londres, inaugurado en 1828, es el más antiguo del mundo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional