Contará Cajeme con Centro de Justicia para la Mujer
El próximo lunes la Gobernadora Claudia Pavlovich inaugurará en Cajeme el Centro de Justicia para la Mujer, anunció el Alcalde Faustino Félix Chávez
El Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez, anunció que el lunes la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tendrá gira de trabajo por ciudad Obregón, donde inaugurará el Centro de Justicia para la Mujer.
Agregó que será un centro de vanguardia, ubicado en las instalaciones del Centro de Procuración de Justicia del Estado, en el que se darán mayores facilidades a la resolución de los temas que tienen que ver con los delitos contra las mujeres.
Félix Chávez, señaló que ya está listo para entrar en operación, por lo que el Ayuntamiento tendrá un espacio para poder darle atención a las mujeres que así lo requieran.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 13 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 12 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 16 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional