Ataque del Estado Islámico en Siria deja al menos siete civiles muertos

Al menos siete civiles murieron y decenas están desaparecidos tras un ataque del grupo terrorista Estado Islámico contra el pueblo de Kafr Saguir, de mayoría kurda y en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG, que cita a vecinos en la zona, señaló que los cadáveres de los siete fallecidos fueron hallados hoy después de que las fuerzas gubernamentales recuperaran el control de la localidad, situada en el noreste de la provincia septentrional de Alepo, tras una ofensiva ayer del EI en la que se hizo con su dominio.
El EI está excluido del alto el fuego iniciado en el territorio sirio el pasado 27 de abril y todavía vigente entre el Ejecutivosirio y la Comisión Suprema para las Negociaciones, la principal alianza opositora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado en Limón de los Ramos deja tres person...
hace 34 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Tres jóvenes motociclistas resultan heridos de bala, tras se...
hace 47 minutos
| Mazatlán

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 19 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 18 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana