Reciben uniformes salvavidas y franeleros.
Para iniciar con buena imagen las vacaciones.
Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron la ceremonia oficial de entrega de uniformes y equipo a los integrantes del escuadrón acuático y franeleros que trabajan en la ciudad.
En el evento se entregaron 82 uniformes conformados con playeras, shorts, gorras y tenis, además de 40 silbatos y 50 banderines al escuadrón de rescate acuático.
A los 72 franeleros se les dieron 2 playeras a cada uno y un permiso oficial verificado para trabajar en la ciudad durante el periodo vacacional.
Durante el acto protocolario se exhortó a los salvavidas y franeleros a darle una buena cara al turismo, brindando una atención de calidad y cuidado para que se lleven a sus lugares de origen una buena impresión del destino, se indicó que ahora, el escuadrón de rescate acuático, lleva por nombre Sistema Coordinado de Atención, Rescate y Salvamento, coordinado por Óscar Osuna Tirado, quien enfatizó que no se debe de bajar la guardia durante este periodo vacacional de semana santa ante el gran arribo de turismo al puerto y tratar de tener en lo posible resultados favorables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 6 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 14 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 16 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 16 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional