Desaparecidos en Los Mochis aparecen muertos en Juan José Ríos
Dos cuerpos sin vida fueron localizados la mañana de este lunes en una de las calles de Juan José Ríos, Guasave. El reporte de esta situación se dio cerca de las 7 de la mañana. Agentes de la policía preventiva de Guasave, así como elementos de la policía ministerial, acudieron a corroborar la información. Los cadáveres de dos hombres se encontraban tirados a un costado del centro de salud de la comunidad por la calle Nahuilla, entre las calles cero y uno.
Los dos occisos fueron identificados como Fidel Alan Z. de 29 años y Carlos Mauricio C. de 32 años. Se trata de los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde hace algunos días en Los Mochis.
Ambos presentaban impactos de bala principalmente en la cabeza y huellas de tortura. Se presumen que fueron ejecutados en otro sitio y dejados en el lugar donde fueron localizados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 2 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 2 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo