Al periodo vacacional se le suma la llegada de crucero a Mazatlán
Para el día de mañana se espera el arribo del Norwegian Jewel
Este martes arribó a Mazatlán el crucero Carnival Miracle. con más de 3 mil pasajeros y tripulantes a bordo. Fue aproximadamente a las 6:45 de la mañana cuando entró a puerto la embarcación turística con miles de turistas que reactivaron de manera importante la demanda de los servicios turísticos, la llegada del carnival se suma a la gran cantidad de turistas que se encuentran en el puerto disfrutando de este periodo vacacional de semana santa y pascua.
Los 2616 pasajeros y los 904 tripulantes aprovechan su estancia en Mazatlán para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad.
Para el día de mañana (miércoles) se espera el arribo del Norwegian Jewel con más de 2,800 personas entre pasajeros y tripulantes a bordo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 2 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 11 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 12 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 12 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional