Reparten volantes de prevención
Con el objetivo principal de evitar robos a casa habitación y robos de automóviles durante el periodo vacacional, Elemento de la Policía Estatal pertenecientes al grupo denominado "Proximidad Ciudadana" realizaron un volanteo en el crucero ubicado en la 5 de febrero y 200, el Licenciado Ramón Humberto Villarreal Torres Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del estado dio a conocer los pormenores.
Dentro del volante se dan a conocer algunas recomendaciones que se tienen que hacer para que de esta forma los ciudadanos no sean victima de los amantes de lo ajeno durante este receso vacacional, Villarreal Torres destaco que de esta forma la población puede estar prevenida.
Una de las recomendaciones que se tienen son no hacer comentarios de su ausencia a personas desconocidas colocar cerradura de alta seguridad, de igual forma dijo que uno de los puntos principales es que tanto casa habitación como automóvil cuenten con sistema de alarma.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona el PRI que se carezca de una estructura de investi...
hace 7 minutos
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 2 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Descartan la desaparición de bebé en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Asilo de Ancianos La Inmaculada solicita donativos en especi...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo