Deja turismo de Semana Santa derrama económica de 710 mdp en Mazatlán.
Datos de la Secretaría de Turismo de Sinaloa revelan que éste fue el municipio más visitado.
Del Lunes 21 al Domingo 27 de marzo Mazatlán recibió beneficios económicos superiores a los 710 millones de pesos, indicó el titular de la SECTUR Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.
Señaló que durante esta fecha, la ocupación hotelera se registró al 100% y el gasto promedio diario por visitante nacional fue de $2,850 pesos mientras que el gasto promedio por turista internacional fue de $3,675 pesos.
Sobre los puntos turísticos más visitados en el estado, Mazatlán lideró este rubro con 175 mil turistas, seguido de Altata, El Maviri y los pueblos mágicos.
En todo el estado se registró la presencia de 228 mil turistas durante la semana mayor.
El Secretario de Turismo dijo que además se realizaron jornadas de limpieza en las playas de Mazatlán, Altata y el Maviri para brindarle al turista la mejor imagen de Sinaloa.
Por último, indicó que aunque se viene un ligero descenso de turistas durante la semana de pascua, se espera que continúe la bonanza en todo el estado de Sinaloa y la buena ocupación hotelera en este destino turístico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 4 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 5 horas
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo