Taller de Juicios Orales a Reporteros.
Con el objetivo que los reporteros, comunicólogos y representantes de diferentes medios de comunicación de Navojoa; se actualicen en los temas relacionados con los juicios orales, recibieron un taller dónde se brindó herramientas para que los comunicadores favorezcan la legalidad.
El consultor de USAID Carlos Sánchez indicó que es una charla iniciativa de formación y capacitación en materia de los juicios orales y que permitan a los periodistas enfrentar las nuevas disposiciones legales más importantes a desarrollar en un juicio.
Se abarcó el tema sobre las facilidades de acceso a la información que se debe tener con el nuevo sistema de justicia penal.
Como periodistas podemos entrar como el resto del público y seremos testigos como el nuevo sistema de justicia está resolviendo o no los conflictos entre la defensa y el presunto responsable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 6 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 12 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo