Empresarios piden imponer IVA de 14% en alimentos y medicinas
El gobierno federal deberá revisar su política fiscal y posiblemente aumentar o crear nuevos impuestos ante la difícil situación económica causada por los bajos precios internacionales del petróleo, afirma el especialista Sergio Hernández.
Agrega que las autoridades hacendarias brindaron incentivos fiscales en el 2016 que fueron atractivos para los contribuyentes; sin embargo, son insuficientes ya que desgraciadamente en el país existe una política de terrorismo fiscal; ése es el papel del gobierno y tenemos que aceptarlo”, indicó.
Se espera que la federación logre una recaudación de dos billones 408 mil millones de pesos y el sector empresarial insiste en imponer un IVA generalizado del 14 por ciento en alimentos y medicinas, lo que ayudaría al gobierno a recaudar el 4.8 por ciento del Producto Interno Bruto.
Fuente: Notisistema
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 20 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional