Inaugura Gobernador del Estado obras por el orden de los 22 MDP
El evento oficial de inauguración de esos proyectos que traen importantes beneficios a la ciudad, tuvo lugar en la calle Sixto Osuna del primer cuadro de Mazatlán.
Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, fueron inauguradas obras de pavimentación, drenaje e infraestructura educativa; además de un parque familiar en Mazatlán.
El evento oficial de inauguración de esos proyectos que traen importantes beneficios a la ciudad, tuvo lugar en la calle Sixto Osuna del primer cuadro de Mazatlán.
Las pavimentaciones inauguradas se concretaron en diferentes calles del centro histórico, en las colonias Valles del Ejido y Urías.
Además se concretó la rehabilitación del Parque Venustiano Carranza y se introdujo la red de descargas domiciliarias en la comunidad de Walamo; entre otros proyectos entregadas están cuatro aulas educativas en el centro comunitario de la colonia Valles del ejido.
El Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, el Alcalde Carlos Felton González, así como representantes de los tres niveles de gobierno, encabezaron ese acto protocolario.
Ahí se informó que los recursos invertidos provienen de diversos programas pertenecientes a Sedesol, Gobierno estatal y municipal, Sedatu y Secretaria de Turismo.
El Alcalde dio a conocer que se están construyendo 9 nuevos hoteles y anuncio que muy pronto el décimo iniciará su edificación, más 7 hoteles que se encuentran en trámite, lo cual le da a Mazatlán un nuevo potencial turístico.
El Mandatario Estatal se dijo orgulloso de ser sinaloense y puntualizó que aportar recursos para el desarrollo de Mazatlán es una obligación; y señaló que con esos nuevos hoteles ésta ciudad está lista para ofrecer una oferta turística nueva, de gran calidad, por lo que se comprometió a seguir consolidando al puerto y seguir haciendo de Mazatlán una ciudad más segura y competitiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 6 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 15 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 16 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 16 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional