Llegan dos bomberas a Empalme
La Asociación de Ciudades Hermanas de Empalme gestionó ante los Bomberos de Stockton de California las unidades
Para reforzar la seguridad de los empalmenses, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad jardín, cuenta con dos nuevas unidades, gracias a las gestiones que realizó la Asociación de Ciudades Hermanas de Empalme A.C., ante Bomberos de Stockton, California.
El presidente de la asociación de ciudades hermanas de Empalme, Rubén Aguirre Peralta, explicó que fue hace tres años, que se inició con la gestión y hoy ya se realizó la entrega formal de los dos carros de bomberos.
Para agilizar los trámites con las autoridades aduanales, se solicitó el apoyo al Diputado local, José Luis Castillo Godinez, quien colaboró con la importación, para lograr que las dos unidades ingresaran al país.
En el evento recibió las llaves de las unidades el Comandante de Bomberos, Oscar González Tapia, siendo testigos autoridades municipales, asociaciones civiles y educativas de la localidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 15 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 12 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional