Sotheby's vende el diamante ovalado azul más caro de Asia
La casa de subastas Sotheby's batió este martes un nuevo récord al vender el diamante ovalado azul más caro de Asia, 'De Beers Millennium Jewel 4', una preciada piedra que se adquirió por 32 millones de dólares.
El diamante pesa más de 10,1 quilates y destaca por la pureza e intensidad de su color y su exclusividad ya que, según la casa Sotheby's, es uno de los alrededor de doce diamantes azules de más de 10 quilates que existen en el mundo.
"Flor de melocotón de primavera", considerado uno de los trabajos más importantes de la última etapa de Zhang, es además la pintura china más cara vendida por Sotheby's en Hong Kong, donde tiene su sede de subastas en el continente asiático, quintuplicando su precio inicial de salida, establecido en los 6,5 millones de dólares.
La casa de subastas podría establecer nuevos récords en la sesión del miércoles, la última de la temporada, en la que se pondrá bajo el martillo un sello imperial utilizado por el emperador Kangxi, que ostentó el reinado más largo de China, desde 1661 hasta 1722 durante la dinastía Qing, y que parte con un precio de salida de 6,5 millones de dólares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 58 minutos
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 6 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo