Sin quejas en los consejos distritales en lo que va del periodo de campaña
En este periodo de campañas electorales y previo al inicio de las mismas, en los distritos electorales que corresponden al municipio de ahome no se ha presentado alguna queja o denuncia de parte de los actores políticos por prácticas fuera de legalidad.
Así lo señalaron los presidentes del segundo y tercer distrito, quienes coinciden en señalar que también están vigilantes de que no se viole la normatividad en cuanto a la colocación de propaganda en sitios no permitidos como es en el equipamiento urbano, árboles, postes y espacios que obstruyan los señalamientos viales.
El secretario del cuatro distrito electoral Juan santes Pérez, señalo además que el perifoneo tampoco está permitido, tienen conocimiento de que se está utilizando, pero no hay denuncia formal ante estas instancias, además, destaco que todos los partidos deben declarar ante la unidad técnica de fiscalización del INE el recurso ejercido para la propaganda, en la cual, de acuerdo a la reforma en materia electoral del 2014, se busca evitar el derroche de recurso en esta etapa del proceso, además de que debe ser de material reciclable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 9 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 9 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo