Uno de los atacantes de Bruselas trabajó en el Parlamento Europeo

Najim Laachraoui, uno de los autores de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas, que causaron 32 víctimas mortales, trabajó durante dos meses como limpiador en el Parlamento Europeo, informó el portavoz de la institución, Jaume Duch.
Duch indicó también que, tal y como se requiere en los contratos, la firma que ofrecía los servicios de limpieza había presentado a la Eurocámara una prueba de que el sujeto no tenía por entonces antecedentes criminales.
Las autoridades belgas han identificado hasta la fecha a tres de los autores de los atentados de Bruselas.
Los dos suicidas del aeropuerto eran Najim Laachraoui y Ibrahim El Bakraoui, de modo que el tercer atacante fue el hermano de éste último, Khalid El Bakraoui, el terrorista suicida de la estación de metro de Maelbeek.
Queda por confirmar la identidad de un cuarto implicado en los ataques, el conocido como el "hombre del sombrero", que se encontraba también en el aeropuerto pero no se inmoló.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 5 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 13 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 12 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana