Superan meta 3 de 3
A nivel Nacional se reunieron 633,143 firmas dentro de la iniciativa Ley 3 de 3 y que tiene como finalidad detener y evitar cualquier acto de probable corrupción de los funcionarios Federales, Estatales y municipales.
Así lo anunció la Directora de GRAMEEN de la Frontera con sede en Ciudad Obregón Paula Takashima Aguilar.
Dijo que fue ampliamente positiva la respuesta de los mexicanos, empresarios, jóvenes y todos los involucrados que participaron a través de las redes sociales.
Continuar difundiendo la iniciativa para hacer presión a los Legisladores y que la suban a discusión y que se autorice como Ley.
La Directora de GRAMEEN de la Frontera indicó que Sonora y el municipio de Cajeme participó con una cantidad importante de firmas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Otro esculque en el Penal de Aguaruto
hace 27 minutos
| Culiacán
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Incorporan 100 policías estatales
hace 39 minutos
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo