Buscan reunir 50 mil firmas contra el patronato de administración del Maviri
Restauranteros pretenden impedir la privatización de la isla
Sigue la lucha de los integrantes de la asociación de prestadores de servicios turísticos de El Maviri en contra del patronato de administración de la isla. El presidente de PRESTUR Felizardo Romo Zúñiga dijo que el objetivo es lograr reunir cuando menos 50 mil firmas, para evitar que a través de las acciones del patronato, conformado hace algunas semanas, se termine por privatizar la isla, utilizando como pretexto la protección de las áreas naturales.
“Tenemos una meta de 50 mil firmas, llevamos ya un número significativo y eso es favorable para el proyecto de no permitir la privatización de la isla, como lo quiere el patronato” declaro el dirigente de los prestadores de servicios turísticos.
Este fin de semana se observo una afluencia importante de personas, sobre todo jóvenes, que acudieron a apoyar con su firma a la causa en contra del patronato.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 6 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional