Sigue sucio el muelle pesquero del Parque Bonfil
Nuevamente lleno de basura luce el muelle del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.
Nuevamente lleno de basura luce el muelle del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, por desechos que provienen de las embarcaciones que ahí se encuentran ancladas, y que actualmente se encuentra los barcos camaroneros se encuentran en etapa de limpieza luego de los viajes de capturas que se realizaron durante la temporada, otros más se encuentran en etapa de mantenimiento, lo que ocasiona que el muelle del Parque Bonfil se genere la acumulación de toda clase de basura, desde bolsas de plástico, pedazos de manguera, ropa, galones, cuerdas, etc.
Cabe informar que se ha dicho por parte de la administración del muelle del parque bonfil que la situación de limpieza en el lugar no mejora, ya que se ha dicho que la limpieza es parte de las obligaciones que tiene el lider de los armadores del litoral del pacifico sin embargo, se ha hecho caso omiso a tal instrucción.
Por lo que se está buscando que se llegue a un acuerdo sobre a que autoridad le compete encargarse de mantener limpia la zona del muelle, para trabajar por una mejor imagen en el muelle pesquero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 2 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 2 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo