"No ha llegado la hora del Sur del Estado, ha llegado la hora de Sinaloa": Cuén
En su visita a Mazatlán, visitó colonias, recorrió el mercado "Pino Suárez" y estuvo en cruceros viales, saludando a la ciudadanía.
El Candiato a Gobernador del Estado de Sinaloa, por el Partido Sinaloense y Movimiento ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su gira política por Mazatlán, dijo no tener miedo de un atentado, al referirse a los actos violentos de los que han sido objeto instalaciones del PAS y vehículos de candidatos, puntualizó que eso no es nada a las estadísticas de homicidio que registra la Entidad.
Además fue enérgico al decir que no ha llegado la hora del Sur del Estado, que ha llegado la hora de Sinaloa, pues la Entidad, dijo está amolada.
Agregó que su proyecto de desarrollo y crecimiento de Sinaloa, será trascendente.
El Candidato a Gobernador por el PAS y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó en su visita a Mazatlán, actividades proselitistas en busca del voto, en cruceros viales y colonias de la ciudad; además en su visita al Mercado "Pino Suárez", estuvo acompañado de los Candidatos a Diputados de su fórmula partidista correspondientes a los Distritos XX, XXI, XXII y XXIII; así como del Candidato a Presidente Municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 2 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 2 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo