Remueven poste caído en la calle Guillermo Nelson.
Personal de la CFE trabaja en la reposición del poste de concreto.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja desde la mañana de este martes en la reposición del poste de energía eléctrica ubicado en la Guillermo Nelson que luego de un accidente vehícular quedó prácticamente recargado sobre una vivienda provocando el temor de los vecinos.
Los trabajos consisten en retirar el poste dañado y colocar uno nuevo, pero para realizar estas maniobras fue necesario suspender por varias horas el servicio de energía eléctrica en el perímetro mientras se realiza la reposición.
Se informó por parte de los trabajadores que el reporte fue recibido y de inmediato se procedió a realizar la sustitución del poste, para llevar a cabo estos trabajos se cerro la calle guillermo nelson desde el cruce con la calle morelos hasta la melchor ocampo.
Los trabajos de la CFE indicaron que el problema quedaría resuelto en el transcurso del día, quedando todo de manera normal para este miércoles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 4 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 12 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 14 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 14 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional