Sandra Emma recorre el Mercado del Infonavit El Conchi
Los locatarios le exponen sus necesidades
En un recorrido que dio Sandra Emma Cuevas Raygoza, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Mazatlán, por el mercado Mazatabastos del Infonavit El Conchi, escucho cada unas de las necesidades de los locatarios.
Ahí la candidata dio a conocer que posteriormente se reuniría con los locatarios para determinar cuales eran los problemas más urgentes de este mercado y de esta manera poder hacer gestión de las necesidades en caso de obtener el triunfo en las elecciones del 5 de junio.
Sandra Emma, señaló en esta segunda semana de campaña la ciudadanía la ha recibido molesta, pues todavía se encuentran esperando promesas que candidatos de campañas anteriores y que ahora ya tienen su puesto de gobierno les prometieron y hasta el momento no han sido cumplidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 2 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 2 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo