Se reanuda pesca de agua mala
Exhortan a respetar la talla mínima autorizada de captura
En base a Boletín Informativo No. 4 emitido por el Instituto Nacional de la Pesca a través del Centro Regional de Investigaciones Pesqueras en Guaymas, se reanuda la actividad para la captura de agua mala Medusa Bola de Cañón.
Arnulfo Navarro Carrillo, Jefe de la Oficina de Pesca dijo que los resultados de los muestreos arrojan presencia de una biomasa considerable de este recurso con talla promedio que es susceptible de aprovechamiento, es decir por arriba de la talla mínima autorizada en la Carta Nacional Pesquera 110 mm de diámetro de campana.
Asimismo la Oficina de Pesca exhortó a los titulares de permisos y pescadores a respetar la talla mínima autorizada y a que se realizarán recorridos por personal de Conapesca vía marítima y terrestre para que se dé cumplimiento a estas disposiciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional