Asilo Apoyo.
Con el objetivo de continuar trabajando por la protección y cuidado de los adultos mayores, la Presidenta del Asilo Madre Teresa de Calcuta ubicado en San José de Bácum solicitó el apoyo de la sociedad.
Revelo que los integrantes del Asilo, siempre brindan una vida digna a los ancianos desamparados, basada en el respeto, calidad y amor para que se integren como familia donde se cubran sus necesidades básicas, pero lo más importante es brindarles el cariño y atención que tanto necesitan.
Atienden a 35 personas de la tercera edad y por ello solicitan apoyo de la sociedad tanto de Bácum y el municipio de Cajeme por la calle California entre Nainari y Morelos al teléfono de oficina 4 15 75 05.
Confía en la suma de voluntad para que salga adelante el proyecto del Asilo en San José de Bácum; Rebeca Terán espera que los ciudadanos le envían su apoyo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Rosario Fidel, "El Yukito", hijo de Fredy Angulo,...
hace 8 horas
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Deuda a productores de caña asciende a los 17 mdp reconoce S...
hace 15 horas
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo