Existe una disminución en comparación con el 2015
Hasta el momento los casos de enfermedades diarreicas han ido a la baja en comparación con el 2015 según declaro Antonio Alvidrez Labrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número IV, señalo que en el 2015 a estas fechas se tenían contabilizados 1951 mientras que para este 2016 se tienen 1478.
El jefe de la jurisdicción sanitaria señalo que es importante atender las medidas preventivas las cuales son no consumir alimentos en la calle principalmente los mariscos ya que son los alimentos que tienden a descomponerse mas rápido durante la temporada de calor.
De igual forma Alvidrez Labrado menciono que al momento de preparar los alimentos en el hogar es de suma importancia hacerlo con las medidas de higiene necesaria, por ultimo exhorto a la población a no exponerse a los rayos del sol en las horas fuerte del día esto para evitar casos de deshidrataciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 4 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo