Descanso obligado de atamsistas en Mazatlán
Ante la baja en la llegada de vuelos a Mazatlán, la organización transportista ATAMSA ha decidido que a partir del mes de mayo paralizar parte de la flotilla de unidades que prestan su servicio del aeropuerto Rafael Buelna a esta ciudad, así lo informó Román Aguayo Hernández.
El dirigente de ATAMSA señaló que la baja se resintió desde que culminó el periodo vacacional de semana santa.
Mencionó que en algunos días las aeronaves vienen con niveles de ocupación buenos por algunos congresos y convenciones que tienen su sede en este puerto sin embargo ese mercado está muy competido y los atamsistas casi no se ven favorecidos.
Román Aguayo dijo que de acuerdo a las estadísticas de años anteriores la reactivación económica para ese sector se espera hasta finales del mes de octubre y principios de noviembre que será el inicio de la temporada invernal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Termina paro de labores, inicia trabajo bajo protesta en la...
hace 2 minutos
| Culiacán
Durante Jornadas de Paz identifican casos de abandono de adu...
hace 44 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Sinaloa reforma la Constitución local para evitar nepotismo...
hace 24 minutos
| Culiacán
Invitan a niños y adultos a cursos de verano en CECOBIS de M...
hace 49 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo