"Soy un hombre limpio y no vengo a robarle al pueblo": Pucheta
Lllama a no caer en provocaciones de campañas negras.
Fernando Pucheta, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mazatlán recorrió la mañana de este viernes las calles de la colonia Lomas del Ébano. Dentro de las propuestas que les ha presentado a los vecinos está la de acercar la cultura a todos los puntos del municipio para alejar de los vicios a los niños y adolescentes, señaló que hace falta más atención y mejorar los servicios públicos para atender las necesidades de la ciudadanía
Fernando Pucheta también hace un llamado a no caer en las provocaciones por campañas negras dijo que lo que debe de hablar de cada candidato es el trabajo que realiza.
Dijo que han pasado 20 días desde que dio inicio las campañas políticas y la respuesta de la ciudadanía a sido positiva hacia su candidatura además de manifestarle su apoyo en la urna en los próximos comicios del 05 de Junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre dentro de camioneta en Culiacán
hace 4 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 20 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 18 de ma...
hace 12 minutos
| Sinaloa, México

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional