Obispos de Juárez bautizarán a niños con padres homosexuales
En Chihuahua, la Diócesis de Ciudad Juárez aceptó bautizar a niños adoptados por parejas del mismo sexo, a pesar de reprobar este tipo de relaciones.
En agosto del 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció que las sociedades de convivencia, entre parejas del mismo sexo o heterosexuales, conforman un modelo de familia reconocido por la Constitución y, por tanto, tienen el derecho a la adopción de hijos.
Sin embargo, la Iglesia Católica no está de acuerdo, pero reconoce que se deben de adecuar a las modificaciones de las nuevas legislaciones en México.
Hasta el momento, la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, no ha bautizado a ningún niño o niña que sea adoptado por parejas del mismo sexo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo