Analizan nuevas plagas derivadas del cambio climático
El presidente del CESAVESIN Héctor Moreno Cota realizó junto con los delegados de otras entidades del pais, los laboratorios que tiene a su cargo SENASICA con la finalidad de conocer e intercambiar información respecto a nuevas varidades de semillas que permitan la resistencia a ciertas enfermedades que en el pais se estan desarrollando a raiz del cambio climático y que los sectores graneros y horticolas del pais están solicitando para evitar que se generen nuevos problemas con las plagas.
Sinaloa expuso en ésta reunión los avances y los esquemas que se implementaron para detener el avance de la plaga del pulgón amarillo que trajo en el primer año una afectación en la zona de temporal.
Otras entidades del sureste del pais están enfrentando severos problemas con la Rolla del Café, lo cual pone en alerta a las autoridades en materia de sanidad reveló Héctor Moreno..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 17 horas
| Culiacán
Lanzan dos artefactos explosivos en inmueble en Real Pacífic...
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 20 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 22 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional