Se presentan dos quejas por colocación de propaganda en la plazuela.
Esto previo al debate de candidatos.
El Partido Sinaloense así como el PAN presentaron dos quejas por colocación de propaganda política en la plazuela Obregón, justo frente al MIA donde se llevo a cabo el debate entre candidatos.
La presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Karla Peraza indicó que se abrirá un expediente para tratarlo y posteriormente enviarse al Tribunal Estatal Electoral.
Entrevistada al término del debate entre los abanderados al gobierno estatal, consideró se logró el objetivo para que llevarán las propuestas a la sociedad.
Sobre los señalamientos de algunos candidatos que consideran el instituto es pasivo u omiso en algunas acciones dijo respetarlas y por lo pronto trabajarán sobre las dos quejas interpuestas.
Por su parte el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix aclaró que el ayuntamiento otorga permisos a los candidatos debido a que muchas acciones las realizan en la vía pública.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 4 horas
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 17 horas
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo