Hombre que grababa bajo la falda de una mujer es obligado a comerse la memoria de su celular
Un hombre fue obligado por los pasajeros del metro de China a comerse la tarjeta de memoria de su teléfono celular luego de ser descubierto cuando grababa un video bajo de la falda de una mujer.
En el video difundido por la cadena CCTV News se observa cómo varios pasajeros rodean al hombre y le exigen que borre las imágenes luego de descubrirlo acosando a la chica.
“Borra las imágenes, bórralas. Miren todos es un pervertido que tomaba fotos de las mujeres”, menciona uno de los pasajeros.
En la grabación se observa cómo el sujeto identificado como Qiao de 31 años de edad, se traga la memoria de su celular para evitar que los pasajeros llamaran a la policía.
Pese a la intervención de los usuarios el responsable logró escapar cuando el metro abrió sus puertas al arribar a una de las estaciones del sistema.
De acuerdo con CCTV News no es la primera vez que Qiao realiza este tipo de actos pues en 2014 fue detenido luego de ser sorprendido mientras grababa a otra mujer.
Fuente: Sin Embargo
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 15 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo