Canacintra pide a candidatos hablar de industrializacion
El presidente de Canacintra en Los Mochis, Jorge Arao Toyohara, considera que las propuestas de campaña que hasta el momento han planteado los candidatos a los diferentes cargos de eleccion popular no representan una mejoria para la economia regional, que pudiera repercutir en la situacion de las familias en general.
Dijo que algunos aspirantes se han estancado en denuncias y ataques contra sus adversarios por lo que los exhorta a proponer temas de interes reales.
Se refirio al planteamiento de uno de ellos, quien propone reabrir la zona de los Alamos, a un costado de la carretera Mochis Topolobampo. Considera que no es una opcion viable, pues llevo muchos años limpiar esa area para que dejara de ser una cantina gigante cada fin de semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 11 horas
| Culiacán
Asesinan a dos hombres a balazos dentro de hotel en el malec...
hace 36 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 12 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo