Este sábado venta especial de 2x1 para El show fantástico de burbujas
Los sorprendentes trucos de magia con burbujas de jabón, prometen divertir a niños, jóvenes y adultos, en esta única función.
Solo este sábado, como regalo especial para festejar el Día del Niño, el Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá una promoción especial de 2 X 1 en la venta de boletos para disfrutar “El show fantástico de las burbujas de Rusia” que se presenta por primera vez en Mazatlán este lunes 2 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.
Los sorprendentes trucos de magia a partir de la creación de impresionantes burbujas de jabón, prometen divertir a niños, jóvenes y adultos, en esta única función.
Este divertido show para toda la familia pondrá a prueba la capacidad de asombro de los espectadores con actos fantásticos como la mega burbuja gigante que cobijará a una persona en su interior.
Burbujas multicolores, el acuario de las burbujas, una antorcha encendida, burbujas con humo, un cóctel láser, burbujas de espuma, “jabón fantasma”, entre otras sorpresas esperan al público en este show interactivo a cargo del ruso Victor Artamonov.
Boletos tienen un costo de los $100.00 a los $300.00. Disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 6 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 15 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 16 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 16 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional