Palacio municipal, plagado de manifestaciones
Se juntan las manifestaciones en el palacio municipal, vivienda es el principal reclamo de las personas que se han apoderado de los patios del ayuntamiento.
Este martes Integrantes del movimiento antorcha campesina realizaron una manifestación con gritos, pancartas y consignas a las autoridades en reclamo de que les cumplan las promesas de vivienda, pavimentación en varias colonias y dotación de servicios públicos que a decir de sus integrantes desde hace tiempo se hizo el compromiso de apoyarlos.
También desde el pasado domingo otro grupo de precaristas llego a las instalaciones del palacio municipal instalaron casas de campaña e incluso la líder del movimiento de familias Ahomenses por un techo digno Ana Luisa Quintana decidió iniciar una huelga de hambre para exigir que les resuelvan sus peticiones
Sin embargo entre las agrupaciones existen diferencias, Aide Soto, dirigente del movimiento sedatu vida digna que desde hace ya dos meses mantiene un plantón en el palacio municipal señalo que respeta las peticiones de todos los manifestantes pero la lucha no es solo de un rato o simular con gritos que el movimiento existe y lamento que se hagan presentes ya que el problema esta por solucionarse ya que eso les han informado las autoridades recientemente
Compartir nota
Ultimas Noticias
CFE atiende quejas de ciudadanos
hace 1 hora
| Culiacán
Llaman a la sociedad a realizarse pruebas de ETS
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Salud Sonora refuerza vacunación contra el VPH
hace 1 hora
| Sonora
Promueven “somos inclusión”
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo