Entregan el nuevo estadio de softbol del PEME
12.5 MDP fue la inversión de esta obra: Alcalde
El presidente municipal Sergio Torres Félix, entrego este jueves el estadio de softbol del Parque Ernesto Millan Escalante.
Con inversión de 12.5 millones de pesos, esta obra vendrá a fortalecer esta disciplina, que es la de mayor promoción en esta capital.
El estadio, cuenta con pasto sintético, cuatro torres de iluminación, tribunas con 300 butacas, baños, vestidores, barda de concreto, casetas tipo cuevas, cabinas , techumbre y mallas de protección.
En la ceremonia, el Alcalde capitalino corto el liston simbólico junto a invitados especiales, Anahi Lizarraga, jugadora internacional agradeció este apoyo para jugar y el mismo presidente municipal, lanzo la primera bola, con Alfredo Lerma titular de la Asociación de Softbol de Sinaloa y el titular del IMDEC, Evodio León, abanico el primer strike.
Este estadio es similar al Gloria Borrego del Centro Cívico Constitución y esta en condiciones de ser sedes de eventos de corte internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 4 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 4 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo