Se manifestaron acreditados de INFONAVIT en sus oficinas
Maru Romero, presidenta de la asociación Amor por Mi Casa, expresó que desde hace 2 años entregaron 40 viviendas y no han podido realizar un convenio para iniciar con los pagos correspondientes.
Señaló que INFONAVIT a la fecha tiene 7 mil 300 viviendas en cartera vencida, por lo que existe el riesgo de que los acreditados sean desalojados por las hipotecarias.
Carmen Melendres, integrante de Amor por Mi Casa en Mazatlán, denuncio que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores vendió 300 viviendas que a sus acreditados se les ha impedido realizar los pagos.
El grupo de manifestantes provenientes del municipio de Mazatlán y de las ciudades de Guamúchil y Los Mochis, piden a INFONAVIT respete los convenio y no los desaloje ya que están dispuestos a pagar sus viviendas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 6 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 14 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 16 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 16 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional