Martín Heredia se reúne con universitarios
La falta de empleo fue una de las necesidades mas pedida por los estudiantes durante la plática
La mañana de este miercoles, el candidato a la gubernatura de sinaloa, por el Partido Acción Nacional, Martin Heredia, se reunió con alumnos de la Universidad de Durango.
Los jóvenes les hicieron saber sus inquietudes sobre la falta de empleo, ahí el candidato, les comentó que Sinaloa tiene todas las caracteristicas para que se pueda implementar el primer empleo a los jóvenes que acaban de egresar de la universidad, solo falta que los planteles se adecuen al mercado laboral para que ya no les soliciten a los egresados experiencia.
El candidato señaló también que fomentará un desarrollo integral de los programas sociales, donde se les ponga transporte público gratuitos a los jóvenes que padecen del recurso economico para trasladarse a sus escuelas y así también darles un apoyo a aquellas madres solteras que dejaron de estudiar por atender a sus hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 13 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional