Preocupante el problema de vivienda en la región Sur de Sinaloa: Salvador García
Salvador García, dijo que en sus actividades de campaña en las zonas rurales y serranas, ha podido percatarse de la falta de empleo en comunidades serranas.
Salvador García Salazar, Candidato a Diputado del XXIII Distrito por el Partido Acción Nacional, dijo que es preocupante el número de viviendas abandonadas en colonias y fraccionamientos; así como también un alto porcentaje de lotes irregulares que no permiten a muchas personas poder acceder a programas de apoyo para viviendas.
Ante esa problemática detectada, en sus recorridos de campaña, dijo que en caso de ganar las próximas elecciones, pugnará por crear una iniciativa de Ley que permita que las familias que carecen de viviendas puedan a través de apoyos gubernamentales acceder a tener ese tipo de patrimonio.
Salvador García, dijo que en sus actividades de campaña en las zonas rurales y serranas, ha podido percatarse de la falta de empleo en comunidades ubicadas en la sierra de Concordia, donde muchas familias, requieren de apoyos para generar proyectos productivos y no desplazarse de sus localidades, ante la falta de empleos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 4 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 4 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo