Mamás son pieza fundamental de Sinaloa: Quirino Ordaz.
El candidato se compromete a brindar más oportunidades a las jefas de familia.
El candidato del PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió la mañana de este lunes con mujeres priistas en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
En esta reunión celebrada en el marco del día de las madres, Ordaz Coppel, se comprometió a brindar más y mejores oportunidades a las jefas de familia a quienes reconoció como una pieza fundamental del estado de Sinaloa, por lo que se dijo aliado de las mujeres.
El candidato de la coalición “Unidos por Sinaloa” habló sobre el tema de las campañas negras, dijo que no dará juego a las malas intensiones y que mejor sea la ciudadanía quien juzgue, califique y valore las mejores propuestas.
Quirino Ordaz dijo que continuará con el trabajo de campo en todo Sinaloa y confía en la decisión que tome la ciudadanía a la hora de elegir a su próximo gobernante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 9 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional