Mamás son pieza fundamental de Sinaloa: Quirino Ordaz.
El candidato se compromete a brindar más oportunidades a las jefas de familia.
El candidato del PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió la mañana de este lunes con mujeres priistas en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
En esta reunión celebrada en el marco del día de las madres, Ordaz Coppel, se comprometió a brindar más y mejores oportunidades a las jefas de familia a quienes reconoció como una pieza fundamental del estado de Sinaloa, por lo que se dijo aliado de las mujeres.
El candidato de la coalición “Unidos por Sinaloa” habló sobre el tema de las campañas negras, dijo que no dará juego a las malas intensiones y que mejor sea la ciudadanía quien juzgue, califique y valore las mejores propuestas.
Quirino Ordaz dijo que continuará con el trabajo de campo en todo Sinaloa y confía en la decisión que tome la ciudadanía a la hora de elegir a su próximo gobernante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 4 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 4 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo