No habrá clases el martes 10 de mayo.
En el sur del estado 100 mil estudiantes no tendrán clases por el Día de las Madres.
El jefe regional de los servicios de educación pública, René Félix Burgueño, dio a conocer que en los municipios de Concordia, Mazatlán y San Ignacio, más de 100 mil estudiantes no tendrán clases este díez de mayo, ante los festejos del Día de las Madres.
Son alrededor de 5 mil maestros los que no asistirán a sus respectivas aulas a impartir clases, ante la suspensión oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, en los más de 664 planteles educativos de la región.
La suspensión de clases, será únicamente el día 10 de mayo y el miércoles se reanudan las labores en los diferentes centros educativos de la región de manera normal.
Ante la suspensión de clases, este 10 de mayo los canceles de las diferentes escuales de la región permanecerán cerrados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 6 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 11 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo