Crean el ascensor más rápido del mundo

La compañía nipona Mitsubishi Electric desarrolló el ascensor más rápido del mundo, capaz de subir 119 plantas en 53 segundos con una velocidad máxima de 73.8 kilómetros por hora.
El ascensor se instalará el próximo julio en la Torre de Shanghái, actualmente el edificio más alto de China y el segundo mayor rascacielos del mundo con 623 metros.
El aparato realizará el trayecto desde el segundo piso de la torre hasta la planta 119 en menos de un minuto, aseguró Mitsubishi Electric.
La velocidad punta que puede alcanzar este ascensor es de 1,230 metros por minuto o 73.8 kilómetros por hora, lo que desbancaría al elevador más rápido existente en estos momentos, desarrollado por la también nipona Toshiba e instalado en un edificio de Taiwán, y cuyo récord figura en 1,100 metros por minuto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 29 minutos
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 8 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 7 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana