Congelan bienes de pareja de Caro Quintero
La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos fichó a la mexicana Diana Espinoza Aguilar, mejor conocida como Altagracia Espinoza Aguilar, como narcotraficante Especialmente Designada de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros.
Como resultado de la acción, todos los bienes e intereses de Diana Espinoza Aguilar bajo jurisdicción de los Estados Unidos quedan congelados, y a los estadounidenses se les prohíbe participar en transacciones con ellos.
El Departamento del Tesoro en coordinación con la DEA, está comprometido a proceder legalmente contra Caro Quintero hasta que sea llevado ante la justicia y su organización sea desmantelada.
El Presidente de Estados Unidos identificó a Caro Quintero como un narcotraficante especialmente designado de conformidad con la Ley Kingpin en el 2000.
El gobierno de los Estados Unidos, bajo la dirección de la DEA, busca la captura y extradición de Caro Quintero para que enfrente estos cargos.
La DEA ofrece una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que conduzca a su arresto y condena. La OFAC y la DEA trabajaron en estrecha colaboración para llevar a cabo la acción que se anuncia hoy.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 11 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 11 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo