Ginecólogos realizan plática sobre las emergencias obstétricas
La plática se desarrolló en el auditorio de este colegio, en la Colonia Palos Prietos y fue totalmente gratuita.
El Colegio de Ginecología y obstetricia de Mazatlán, A.C. Realizó la plática informativa denominada “La emergencia obstetrica” su impacto en la mujer, la familia y la sociedad.
Esta platica es parte de las actividades del Primer Congreso Internacional de Emergencias Obstetricas, que da inicio este jueves y que se realizará en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
La plática se desarrolló en el auditorio de este colegio, en la Colonia Palos Prietos y fue totalmente gratuita.
Como titular de esta plática estuvo el Doctor, Jorge Rafael Montalvo Sánchez Mejorada y los ginecologos, José Manuel Gutierrez, Gabriel de la Rosa Galindo, José Eduardo Montoya Sarmiento, quienes resolvieron dudas y puntos a mujeres y hombres asistentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 8 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 16 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 18 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 18 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional