Bienvenida iniciativa para acabar con casas abandonadas
Así lo declararon los vivienderos
Luego de que la Diputada Kitty Gutiérrez Mazón presentara la iniciativa ente el Congreso del Estado para acabar con el problema de las casas abandonadas que en Sonora suman cuatro mil, Verónica Mungarro Covarrubias, presidenta de la CANADEVI en la región; indicó que ese sector productivo le da la bienvenida a esa propuesta ya que el problema es calificado como social.
Recordó que tan solo en Cajeme, se tienen contabilizadas alrededor de tres mil viviendas solas, las cuales se convierten en nido de malvivientes e incluso provocan que las casas que si están habitadas se devalúen.
Puso como ejemplo que si son recuperadas esas viviendas, pueden ser rehabilitadas y ponerlas a la venta para hacerle frente al problema de la falta de viviendas cuya necesidad asciende a cuarenta mil personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 3 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 4 horas
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo