Megasimulacro PEMEX PC.
La mañana del Viernes se realizó un megasimulacro que organizó Petróleos Mexicanos; una retroexcavadora golpeó y daño el Poliducto lo que provocó la fuga, derrame e incendio.
El aviso al servicio de emergencias 066 se registró a las 10:17 en Guaymas cuando detectaron una baja presión del combustible en el kilómetro 116+800 del tramo Guaymas Obregón.
El titular de Protección Civil Estatal Alberto Flores Chong; indicó que ésta práctica sirve para detectar áreas de oportunidades y fortalecer otras más.
Al sitio acudieron las dependencias de auxilio Estatal, Federal y municipal, así como regulación sanitaria, CONAGUA, IMSS entre otras dependencias.
En caso de sufrir un hecho real, se cuenta con las dependencias que trabajan en coordinación para evitar riesgos a la población.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional