"Ganaremos esta lucha cueste lo que cueste" se unen a maestros cesados.
Los padres dijeron que hoy les notificaron a los docentes su cese, a fin de que se retiraran de sus aulas, pero no enviaron maestros sustitutos.
Padres y Madres de Familia; así como estudiantes de la Escuela Primaria Federal "Netzahualcóyotl", ubicada en la colonia Olímpica, tomaron el plantel y no permitieron el acceso a los maestros, pues están decididos a todo, para evitar se retire de las aulas a los docentes cesados.
Dijeron que el sacarlos de los salones, afecta la educación de sus hijos, pues hoy les notificaron a los docentes su cese a fin de que se retiraran de sus aulas, por lo que los padres se inconformaron, ya que no les enviaron maestros para suplirlos.
Señalaron que se mantendrán en plantón el tiempo que sea necesario, hasta que las autoridades educativas les den una solución a esa problemática que enfrentan.
Los estudiantes dicen que no se les hace justo lo que está pasando con sus maestros, por lo que piden públicamente sean reasignados sus maestros al aula de clases.
Por el momento los manifestantes, dijeron permanecerán en plantón, hasta que las autoridades educativas, resuelvan esa situación, que está afectando, según señalaron, la formación académica de sus hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 5 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 5 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo